Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Ago 27, 2015 9:52 am.

Photobucket

How Low Can You Go? Photobucket LoveDaze! Tour

Licencia de Creative Commons Rolling In The Deep de la Administración
Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Toda la historia, tanto personajes, como la ambientación pertenecen a sus administradoras & dan agradecimientos a: WeheartIt, Tumblr, Google.

Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo:sean imaginativos o pidan ayuda. Di no al plagio, se original.

>> just read this, is important !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> just read this, is important !

Mensaje por Selena A. Gomez el Jue Mayo 24, 2012 11:11 am

lexy @ sds & atf

AÑO 2012: NY LAST TIME MAGAZINE ,
Atención mis queridos usuarios que leen esta revista de mes a mes, aqui les mantendremos informados sobre la fama, sobre el dinero, sobre el amor, sobre todo cada paso que den los famosos estamos ahi, yo solamente hago mi trabajo señores y mi trabajo es informar a la gente, informar y decir la verdad aunque a este artista le duela. Es cierto, me divierto escribiendo ya que aparte de todo esto, me pagan y demasiado, digamos, que soy mas millonario , mas famosos que los propios famosos de este globo terraqueo. Las deciciones de tomar son cada dia mas dificiles, no destruyo a nadie, no destruyo relaciones, son ellos mismos quienes destruyen sus relaciones y se dejan llevar al borde del abismo.

Te invito querido usuario, a que leas mis noticias cada mes, y que estes pendiente a cada actualizacion en mi blog. Es ahora o nunca de decidir cual seria el camino para nuestros queridos famosos. ¿Tienes fuerzas, y valentia para sobrevivir a esto que se llama FAMA? Si la tienes, unete a nosotros. Y que la suerte siempre este de su lado, como dicen por ahi.

Selena A. Gomez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba